8.31.2012

Pergaminos personalizados para Bautizo & Primera comunión


Para las tarjetas de tus hijos, Tzutuha te brinda la posibilidad de personalizar el diseño gráfico de los pergaminos tanto en colores como figuras gráficas: ángeles, pastorcitos, imágenes religiosas o temáticas de tú preferencia.










8.29.2012

Tarjetas en botella

Cuando el objetivo es presentarle a los invitados un formato diferente al tradicional en cuanto a la forma de la tarjeta, sugerimos seleccionar algunas de nuestras propuestas en botella. Todos nuestros diseños se decoran personalizados según los requerimientos del cliente al interior puede llevar el rollo en pergamino o papel hecho a mano. Decorada con arena y piedritas ó pétalos secos. En la parte externa la decoración puede llevar cintas, cordones, fibras naturales, accesorios decorativos y nombre del invitado.

Botella redonda pequeña con rollito en papel hecho a mano 1

 

Desarrollamos tarjetas en botellas de vidrio elaborado 100% a mano lo cual se refleja en el diseño de cada tarjeta dado que están estandarizadas pero no exactas, ese toque manual es lo que le da su valor diferenciador.

 

Botella cuadrada vidrio 1

También tenemos la botella de vidrio de producción industrial, diseño cuadrado. Permitiendo personalizar la tarjeta en la decoración y contenido.

 

Botella

La ultima opción es la botella de plástico.