10.08.2015

Eventos: Bautizo y Primera comunión


Primera Comunión, las tarjetas deben ser fiel reflejo de este importante acontecimiento, así los diseños se destacan por su delicadez y elegancia, los accesorios decorativos juegan un papel importante en la imagen de la tarjeta.



Zutua le brinda diseños con accesorios como flores secas, canela, cintas y apliques como cáliz, libros, ángeles entre otros. Puede cambiar y combinar colores, papeles, tamaños y decoraciones, creando un diseño exclusivo que impactará a familiares, amigos y conocidos.


Hoy en día la ceremonia religiosa generalmente se participa, dado que es tiene cupos limitados por familia y a la recepción si se invitan a todas las personas que desean compartan este lindo evento.

Puede solicitarse regalo o lluvia de sobres, dar parámetros de traje y en algunos casos si se invitan menores de edad sin sus padres, se debe especificar hora de inicio y final de la recepción para que los padres los recogan al final del evento.








Bautizo, es un momento único porque anuncia la entrada de ese pequeño al reino de Dios, guiado por sus padres y padrinos. Por lo general se invita a la ceremonia religiosa y recepción.

A los invitados se les pide mejor regalo que lluvia de sobres, este evento no debe ser muy extenso en tiempo: máximo 3 horas dado que el bebé se siente cansado, pues los invitados quieren compartir tiempo con el y tomar muchas fotografias y esta situación lo puede agotar.




10.07.2015

¿Cómo es el texto en una participación ?

La tarjeta de participación es para contarle a una persona la realización del evento social.

Es muy usual enviar participaciones para Grados.

En algunos casos por protocolo se envia a conocidos para participar una Boda. Se debe analizar muy bien a quien se participa porque hoy en día no tiene la misma connotación de años atrás. Es importante revisar bien la lista de invitados y evaluar las personas que no sean tan allegadas, si las familias del novio y/o novia son demasiado numerosas se participan los familiares con quienes se tenga menos contacto o comunicación en los últimos años, también se le puede participar a los contactos comerciales o compañeros de trabajo, si uno considera que es necesario por protocolo.

No se utiliza para Quince Años, Bautizos, Primeras comuniones o celebraciones de cumpleaños ni aniversarios.

La participación especifíca la  fecha y el lugar donde se realizará el evento, si se desea se escribe la hora y la dirección.