9.14.2012


9.13.2012

TZUTUHA

TZUTUHA somos una empresa especializada en el diseño y desarrollo de Tarjetería, accesorios impresos, recordatorios y agradecimientos exclusivos e innovadores para su evento. Nuestros diseños son totalmente personalizados de acuerdo al estilo que Usted seleccione según sus requerimientos y presupuesto, podrá elegir detalles importantes como el tipo y color de papel, tipo de letra, redacción de textos, frases u oraciones, idioma y accesorios decorativos como repujados, sellos de lacre, flores, cintas entre otros.

tl_files/images/portadas/portada SEPTEMBER 2009(1).jpg

Diseñamos este BLOG pensando en las inquietudes que pueda llegar a tener para el desarrollo de algunos detalles para su Evento. Lea nuestros artículos que le podrán resolver esas dudas.


9.12.2012

Grado



Grado .... es una fecha muy grata para el homenajeado, familiares y allegados dado que es un gran logro en su carrera profesional; es importante dar a conocer a todos quienes les interese esta noticia con una tarjeta contándoles el Titulo y entidad educativa. Según sea el caso invitarlos a acompañarlos en este momento tan especial, en la ceremonia de graduación y/o recepción.













tl_files/images/portadas/foto_grado210.jpg

9.11.2012

Diseños con temática de CORAZONES ..


Personalizamos el diseño de la tarjeta con corazones en los accesorios impresos y decorativos; para esta temática generalmente prima el color rojo sin embargo se diseñan de acuerdo a los colores que sean los seleccionados para la decoración del evento. La forma de los corazones pueden ser redondeados o alargados, pueden ir combinado con los nombres de los homenajeados o figuras adicionales.






CEREZO BCO

Corazon 1

Agatha-con-cinturon-repujado-e-invitacion-con-pergamino



Sobre corazon vertical

Agatha con rompecabezas 2

9.10.2012

Boda











tl_files/images/portadas/foto_boda2010.jpg

Boda .... comunicar esta noticia tan especial debe hacerse con alegría e impacto, para que las invitaciones y los detalles de la boda expresen su personalidad y permitan hacer de este un evento inolvidable. Las tarjetas son elaboradas en papeles finos y hechos a mano con accesorios como sellos de lacre, repujados, fibras naturales y apliques exclusivos. Nuestra empresa le ofrece diseños con el estilo que usted prefiera moderno, tradicional o temático

Recuerde que TZUTUHA le brinda la posibilidad de diseñar las tarjetas a su gusto. Puede cambiar y combinar colores, papeles, tamaños y decoraciones, creando un diseño exclusivo que impactará a familiares, amigos y conocidos.