2.23.2016

Boda Vintage, Boho Chic e Industrial

En nuestro catálogo de Bodas podrá encontrar diferentes lineas de estilo para las tarjetas y accesorios Impresos.

VINTAGE, este estilo evoca épocas pasadas u objetos clásicos preciados. Innovando en cada detalle personalizado para su evento como sellos de lacre, telas impresas,  tarjetas con olor, diseños gráficos decorativos o de personajes ilustrados que se integran con la información del evento. En algunos casos se pueden realizar reuniones temáticas, solicitándole a los invitados usar un artículo característico como corbatines, sombreros o algun detalle con un color obligatorio en el vestido del día del evento.

Zutua les brinda diseños personalizados en cajas, botellas o diseños planos con detalles únicos e innovadores.

¡ Somos especialistas en atención virtual ! Te casas en Colombia pero vives fuera del país, te brindamos un servicio especializado durante todo el proceso de producción de tu pedido.






  






BOHO CHIC con influencias hippies y de mediados del siglo XIX creando un ambiente bohemio, relajado sin perder la elegancia.





INDUSTRIAL es ideal para una boda llena de personalidad y originalidad. Suelen realizarse en locaciones abiertas e inhóspitas, pero que al decorar de forma adecuada se vuelven espacions únicos y maravillosos. La decoración es sobria, sencilla donde priman las luces siendo el color plateado, blanco, bronce y dorado los protagonistas. ¡Los invitados siempre recordarán esta boda como única!