10.08.2015

Eventos: Bautizo y Primera comunión


Primera Comunión, las tarjetas deben ser fiel reflejo de este importante acontecimiento, así los diseños se destacan por su delicadez y elegancia, los accesorios decorativos juegan un papel importante en la imagen de la tarjeta.



Zutua le brinda diseños con accesorios como flores secas, canela, cintas y apliques como cáliz, libros, ángeles entre otros. Puede cambiar y combinar colores, papeles, tamaños y decoraciones, creando un diseño exclusivo que impactará a familiares, amigos y conocidos.


Hoy en día la ceremonia religiosa generalmente se participa, dado que es tiene cupos limitados por familia y a la recepción si se invitan a todas las personas que desean compartan este lindo evento.

Puede solicitarse regalo o lluvia de sobres, dar parámetros de traje y en algunos casos si se invitan menores de edad sin sus padres, se debe especificar hora de inicio y final de la recepción para que los padres los recogan al final del evento.








Bautizo, es un momento único porque anuncia la entrada de ese pequeño al reino de Dios, guiado por sus padres y padrinos. Por lo general se invita a la ceremonia religiosa y recepción.

A los invitados se les pide mejor regalo que lluvia de sobres, este evento no debe ser muy extenso en tiempo: máximo 3 horas dado que el bebé se siente cansado, pues los invitados quieren compartir tiempo con el y tomar muchas fotografias y esta situación lo puede agotar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada