10.08.2011

Cajas y ubiaciones personalizadas para tus invitados


El día del evento si tú quieres puedes obsequiar un detalle bonito como una caja con trufas o chocolates personalizados. Una nueva modalidad para organizar tus invitados son las ubicaciones que incluyen el nombre de la mesa o número, el invitado al llegar al salón encontrará una mesa donde están todas las ubicaciones busca su nombre y al abrirla encontrará el nombre o número de la mesa a la cual debe dirigirse. También encontrará una frase escrita por los homenajeados en la cual le agradece su asistencia.



Las ubicaciones se sugieren para eventos con más de 50 invitados. La idea es que tú conoces a cada invitado y puedes decidir donde ubicarlos. Unos días antes del evento con los invitados ya confirmados,  tómate unos minutos para realizar un plano de las mesas y acomodar a cada uno en la mesa indicada.  Ten la certeza cuantas personas van por cada mesa.




Cuál es la finalidad de este selección ?

Tener la seguridad que cuando él o los homenajeados ingresen al salón del evento ya todos estén organizados adecuadamente, generalmente se organizan por grupos de familias, amigos, compañeros de trabajo, personas afines de las mismas edades y en algunos casos se hace una mesa para solo niños.

Otro objetivo es que cada uno de tus invitados se sienta a gusto con las personas que quedaron en su mesa, que así no sean conocidas puedan tener una conversación agradable y compartir a gusto durante las horas que esten reunidos en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada