9.03.2012

Aliado comercial Floristería y Casa de Banquetes en Melgar, Tolima

Propuestas tarjetas personales
Nuestra empresa nació del conocimiento de dos personas expertas cada uno en sus especialidades que les gustan hacer las cosas bien. Nuestra misión es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes a precios competitivos dando la mejor calidad de servicio.

Nuestra visión es ser la floristería, casa de banquete la más conocida y cotizada de la región.

Cristina experta en toda clase de arreglos y decoración en flores naturales, se inicio cuando trabajaba en Bogotá en una empresa muy reconocida “flores y diseño”. Allí le enseñaron el cómo se hacen las cosas, para llegar a un resultado exitoso. También implemento sus conocimientos participando en talleres y cursos en Bogotá y Medellín relacionados con las decoraciones de fiestas temáticas que hoy en día está de moda.

Gerard, emigrante de Francia y cada día más amañado en Melgar es experto en atención en banquetes como servicio, comida, y todas las necesidades que se requiere para que su evento sea un éxito. Diseñamos los menús balanceados según sus necesidades y ocasión sin olvidar todos los protocolos requeridos para su desarrollo. Atendemos toda clase de evento como Matrimonio, 15 años, primeras comuniones, eventos sociales y empresariales. Estamos ubicados en la Avenida Cafam No 16 - 61, frente a Toni-k.
Melgar Tolima
 
Contacto:
Cristina Mendoza
Celular 313 2919808










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada