2.17.2016

Pronto llegará ..... BABY SHOWER


El baby shower es una celebración que se ofrece para la futura mamá y papa organizado por sus familiares o amigos, es ideal para compartir con las persona más cercanas a la familia.







En esta reunión se busca compartir un lindo y emotivo momento antes del nacimiento del bebé, es una reunión intima donde los futuros padres pueden junto a la tarjeta entregar una lista opcional de regalos, con el fin de hacerle saber a sus invitados que les hace falta o les gustaría recibir. Los invitados deben respetar este código de regalos para colaborar efectivamente con sus regalos.




Durante el evento se brindan pasabocas o un plato sencillo, la idea es que sea un evento maximo de 4 horas para que la futura mamá e hijo no se agoten.

Hoy en día está de moda el uso de una decoración personalizada para dar a conocer el nombre del bebe y dar a conocer los futuros padrinos quienes apoyarán a los futuros padres, protegerán y cuidarán al bebé.

Se pueden realizar varias actividades para compartir con los invitados


* Se crea un espacio para las fotos y se utilizan accesorios escritos . Los futuros papas  aficionados a las redes sociales crean estos accesorios con tematica de Instagram, Facebook o Pinterest.


* Adivinar la dimension de la barriga

* Entrega de regalos junto a los invitados y adivinando quien lo obsequia.

* La primera colcha para el bebe: se entregan a los invitados un cuadrante en tela personalizada para que escriban sus buenos deseos para luego completarlos cuadrados con una tela que combine y se manda a coser una colcha.




Para finalizar el evento y agradecer a los invitados por los regalos  y su compañía. Se les puede dar un obsequio personalizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada