2.09.2016

Lluvia de sobres ... el mejor regalo ?

Hace unos años se inició poco a poco a reemplazar la Lista de Bodas por la Lluvia de sobres, la cual nació de la necesidad de algunos recién casados que se radicaban fuera de Colombia después de la Boda. La sociedad fue implementando este tipo de regalo por ser un método práctico para los invitados de dar el regalo sin dedicar tiempo en la selección y compra del mismo. Este tipo de regalo se usa no sólo para Bodas sino Quince años, Grados y Primeras comuniones siendo la excusa " es que no se que le gustará de regalo ". Sin embargo desde mediados del 2013 regreso la bonita constumbre de La lista de Regalos para bodas y los regalos para los demás eventos. No recomendamos para un Bautizo o Primera comunión especificar el tipo de regalo a menos que vayan a ser una donación.

En el mercado actual se encuentra una amplia gama de cadenas de almacenes que cuenta con departamento de Lista de bodas, donde los novios pueden escoger sus propios regalos y tiendas de diseño especializadas; las cuales hacen la entrega de los regalos en la fecha y lugar donde se les indique. Las familias tradicionales ofrecen a sus invitados una pequeña reunión días antes de la boda donde se realiza la entrega de regalos.

Por eso antes de seleccionar el tipo de regalo para tu evento meditalo y piensa lo bonito que puede ser que tus invitados tenga la oportunidad según su gusto y presupuesto de escoger el regalo para demostrarte el cariño que te tienen. Si vives o planeas vivir fuera de Colombia no lo dudes el regalo SI es la lluvia de sobres.
 
Si el regalo seleccionado es lluvia de sobres recuerda comentárselo al Asesor de logística o Wedding Planner para que decidan como será según tu presupuesto y decoración el baúl, caja o recipiente en el cual los invitados depositarán los regalos a la llegada al evento.

Recomendaciones: debe ir en la mesa del libro de firmas, afiche o fotografía para firmas, árbol de huellas o mensajes, recordatorios o agradecimientos, siendo importante que esté en un lugar visible y después de dos horas de iniciado el evento debe ser guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario