9.22.2012

Cuándo debo entregar las tarjetas ?


ndiceEl tiempo de entrega depende del tipo de evento que se va a ofrecer y donde se encuentren o vivan los invitados. También contemple los gastos en los cuales incurren sus invitados, según sea el caso, por eso es importante que ellos tengan tiempo para planear su presupuesto:
Tiquetes para viajar, hotel, estadía, permisos en sus trabajos, vacaciones, adquisición del traje para el evento, peluquería para el día del evento y  presupuesto del regalo.
Por eso es muy importante que Usted entregue las tarjetas con el tiempo indicado si desea que sus invitados puedan acompañarlo en esta fecha tan especial.

Participaciones
Se entregan 20 o 15 días antes del evento.

Invitaciones
6 meses antes deben enviarse a los invitados que vivan fuera del país y deban planear su viaje para el evento.
3 meses antes para los invitados que vivan en el país pero no en la ciudad donde se va a realizar el evento.
3 meses antes si el evento exige Corbata negra y Traje largo, o un Traje especial como Guayabera, Traje Blanco, entre otros.  Este tiempo es con el fin que los invitados adquieran sus vestidos con anticipación. Si su evento es a mitad o final de año tenga en cuenta que muchos tienes sus vacaciones planeadas, entonces es mejor entregar con 3 meses de antelación para que entre sus planes se encuentre asistir a su evento.
2 meses antes si el evento se va a realizar en la misma ciudad y exige Traje Coctel o Formal. Para Bodas y Quince Años es un tiempo prudencial.
1 mes antes si el evento es un Grado, Bautizo, Primera comunión, Cumpleaños; siempre y cuando el evento no tenga alguna exigencia en el tipo de traje y los invitados se encuentren en la misma ciudad del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario